Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Los amarillos caen 1-0 en San Mamés 

El Villarreal cede la tercera plaza al Sevilla

La Real de Eusebio sueña con Europa

Raúl García marcó el tanto del Athletic.
 20-11-2016 22:56

El Villarreal cedió el tercer puesto en Primera tras su derrota en San Mamés ante el Athletic, en tanto que la Real Sociedad, que venció en Gijón al Sporting, se sigue ganando el derecho a soñar y ya es quinto.

El Sevilla, con su victoria en Riazor contra el Deportivo, aprovecha el resultado de Bilbao y es el que se instala tras Real Madrid, el gran beneficiado de la duodécima jornada con su triunfo en el derbi en el Vicente Calderón (0-3), y el Barcelona, segundo a cuatro puntos tras ceder un 0-0 ante el Málaga en al Camp Nou.

El 'submarino amarillo' sufrió su segunda derrota seguida lejos de El Madrigal -las dos que ha sufrido hasta el momento-, en este caso en el duelo europeo ante el Athletic (1-0), que se reencontró con la victoria después de tres partidos sin conseguirlo.

No hubo momento para la especulación, para pensar en los partidos clave del jueves ante el Sassuolo, el Athletic, y el Zúrich, el Villarreal.

Tuvo que ser una de sus referencias, Raúl García, el que resolviera el partido al aprovechar el rechace del meta villarrealense Sergio Asenjo a un tiro de otra de sus figuras, Aritz Aduriz.

El gol llegó en un momento clave, a los 67 minutos, cuando el partido encaraba la recta final, y poco después de que Iñaki Williams mandara al palo la mejor ocasión del encuentro, un poco escorado tras superar a Asenjo.

La Real Sociedad se encuentra en estado de gracia en cuanto a juego y resultados. En El Molinón sumó su cuarta victoria seguida (1-3), lo que le catapulta al grupo de cabeza, por delante incluso del Atlético de Madrid e igualado con el Villarreal.

El conjunto de Eusebio Sacristán supo aprovechar los defectos del necesitado Sporting y remató el triunfo en el segundo periodo con los tantos de David Zurutuza y de Íñigo Martínez.

El Sporting, en el partido 50 en Primera de Abelardo Fernández como técnico, supo responder con un tanto del croata Duje Cop a la diana inicial de Xabi Prieto, pero en el segundo periodo ya no pudo hacer lo propio ante la superioridad del equipo vasco y queda en zona de descenso tras enlazar nueve partidos sin ganar.

El Valencia sigue sin reaccionar a los mandos del italiano Cesare Prandelli. Fue incapaz de superar al colista Granada (1-1), que por su parte sigue sin conocer el triunfo esta temporada.

El belga-marroquí Mehdi Carcela-González culminó en la prolongación la superioridad granadinista en el primer periodo, pero al inicio del segundo tiempo el portugués Nani equilibró el marcador y el choque.

El resto de intentonas valencianistas no encontraron recompensa y el equipo de Mestalla queda decimoquinto a dos puntos del descenso que ahora mismo marca el Sporting -a la espera del Leganés-Osasuna del lunes-, en tanto que el Granada es último con cinco.

La sesión dominical había comenzado con una meritoria victoria del Espanyol en Mendizorroza ante el Alavés (0-1) gracias a un testarazo de Gerard Moreno a diez minutos del final, muy poco después de haber malogrado un penalti.

Gerard Moreno resolvió un partido muy táctico, en el que el joven Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid, volvió a mostrar su buen nivel como eje del conjunto vitoriano, el meta Fernando Pacheco se reivindicó al detener el penalti, y los hombres de Quique Sánchez Flores hicieron un trabajo serio y, tras fallar la pena máxima, se rebelaron y su fe le dio los tres puntos que les aleja del peligro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada
Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Oblak continuará este año, después "ya se verá"

Oblak continuará este año, después "ya se verá"

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, confirmó hoy su continuidad esta temporada...

Luis Rubiales califica como "mala" la situación de la RFEF

Luis Rubiales califica como "mala" la situación de la RFEF

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) calificó la...

Los abogados de Neymar pagan los 222 millones en las oficinas del Barça

Los abogados de Neymar pagan los 222 millones en las oficinas del Barça

Los representantes legales del delantero brasileño Neymar da Silva se han personado esta...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal