El cuadro de Zidane acabó sufriendo ante el Sporting en el Bernabéu

El Real Madrid salva los muebles

El Real Madrid salva los muebles
Modric, en la imagen. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La jornada sabatina dejó cuatro partidos, donde destacó un gol de Ontiveros en el descuento, la sobrada victoria del Espanyol ante el Leganés, y un Real Madrid que acabó pidiendo la hora como local.

Los madridistas comenzaron bien el partido, y a los 18 minutos ya iban venciendo por 2-0. No obstante, el Sporting continuó plantando cara, recortando la distancia antes del descanso. En la segunda mitad, el cuadro blanco seguía espeso de ideas, algo que intentó aprovechar el equipo de Abelardo, pero le faltó la eficacia necesaria para sacar algo valioso del Bernabéu. Incluso, Cop falló un penalti, que hubiera sido el empate a dos.

Con esta victoria, los de Zidane sacan siete puntos al FC Barcelona, que juega este domingo en Anoeta y podría volver a colocarse a cuatro unidades de los blancos.

El Málaga venció en un partido loco al Deportivo de La Coruña gracias a un extraordinario tanto de Ontiveros en el descuento. Antes, los malacitanos remontaron el tanto de penalti de Borges, llegando 2-1 al descanso, y ampliando la ventaja tras el asueto. Pero a 20' del final comenzó el intento de gesta coruñés, que llegó a igualar la contienda, pero nada pudo hacer ante el latigazo del centrocampista del Málaga cuando el partido agonizaba.

También, el Espanyol solventó su choque goleando al Leganés, cuyo arquero Serantes se marchó lesionado en el primer tiempo. En la segunda mitad llegaron los goles. El primero de Gerard Moreno, dando paso a un doblete de Pablo Piatti.

Por último, el Sevilla se llevó los tres puntos ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán (2-1), gracias a los goles de Garay (p. p.) y Pareja, mientras que Munir fue el autor del tanto valencianista, todos en la segunda parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram