Barça-Madrid

Lucas: "La Liga la gana el más regular, no el que gane el Clásico"

Lucas: "La Liga la gana el más regular, no el que gane el Clásico"
Lucas y Nacho, hoy, en un acto comercial. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, ha dicho, a pocos días de jugar en el Camp Nou, que la Liga la gana el "más regular" y dejó claro que vencer al Barcelona no hace campeón a ningún equipo.

El jugador madridista se mostró cauteloso con el futuro del cuadro de Zinedine Zidane pese al buen momento que atraviesa. El Real Madrid visitará a su máximo rival con el liderato en la mano y con seis puntos de distancia sobre el equipo azulgrana.

"Si ganamos estamos en una buena posición, pero quedan más de 20 jornadas. Tenemos que seguir en esta línea y ojalá que en Camp Nou consigamos un buen resultado", dijo en un acto de una marca deportiva.

"Ganar sería un paso importante en la Liga, pero el título lo consigue el más regular, no el que gane el Clásico. Estamos en la buena línea y queda mucho. Hay que seguir adelante y conseguir más victorias", agregó.

Vázquez reconoció que el Real Madrid llegará a la cita ante el Barcelona en mejor momento que el año pasado, en el que al final ganó en el Camp Nou pese a no tener buenas sensaciones.

"Es verdad que en comparación con cómo llegamos el año pasado a este partido, llegamos en un buen momento, siendo líderes en solitario, en un estado de forma muy buena, con mucha confianza", declaró.

Asimismo, habló sobre su entrenador, Zinedine Zidane, de quien destacó que su mayor virtud es saber manejar al jugador en el día a día.

"Al haber sido jugador sabe lo que es estar cada día entrenando con la presión que ello conlleva. Hace que saquemos lo mejor de cada uno y eso se está notando cada fin de semana. Está sabiendo manejar muy bien la plantilla, tenemos una de las mejores del mundo. Tenemos 23 o 24 jugadores del más alto nivel. Esa racha de 30 partidos sin perder solo se consigue con una gran plantilla", explicó.

Por último, desveló que el vestuario madridista está "concienciado" para ganar todo y se marcó como próximo objetivo el Mundial de Clubes que se disputará a finales del mes de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram