Las han diseñado ellos mismos

Los secretos de las botas de Messi y CR7 para el Clásico (Contiene vídeo)

Los secretos de las botas de Messi y CR7 para el Clásico (Contiene vídeo)
Messi y Cristiano volverán a verse las caras. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Llega el primer Clásico, una fecha que los dos jugadores más importantes del planeta tenían marcada en rojo en el calendario. Leo Messi y Cristiano Ronaldo saben que todos los focos estarán puestos sobre ellos. La carrera por el Balón de Oro está en la recta final y cada detalle cuenta. Por eso, el argentino y el portugués usarán unas botas exclusivas para el envite. Todos los futbolistas comparten botas, excepto Messi y CR7, que tienen el privilegio de disponer de modelos personalizados diseñados por ellos mismos.

Las botas ya están en futbolemotion, la empresa dirigida por el ex-portero profesional Javier Sánchez Broto, y hemos descubierto que en sus diseños esconden algunos secretos. Por ejemplo alusiones un partido muy importante en la historia de Cristiano Ronaldo o una marca especial que Messi quiere dejar en los terrenos de juego que pisa.

El especialista de producto de Fútbol Emotion nos explica con detalle los secretos escondidos en las botas de Messi y Ronaldo para el Clásico en el vídeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram