LaLiga

Prandelli deja fuera de la convocatoria a Parejo

Prandelli deja fuera de la convocatoria a Parejo
Parejo fuera de la lista para la Copa del Rey. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Valencia ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que juegan este miércoles en Mestalla ante el Leganés, en la que ha dejado fuera al centrocampista Dani Parejo.

Prandelli, tras la polémica que ha generado el vídeo que hay por las redes sociales de Parejo en estado ebrio en una noche de fiesta, ha decidido que el jugador sea el único descarte técnico para este encuentro.

Además de Parejo, se han quedado fuera de los diecinueve convocados los lesionados Ezequiel Garay, Matt Ryan, Guilherme Siqueira y Luis Nani. Por contra, ha convocado a los canteranos Rafa Mir, Antonio Lato y Carlos Soler.

La citación la componen: Alves, Domenech, Montoya, Cancelo, Santos, Abdennour, Mangala, Gayá, Lato, Enzo Pérez, Mario Suárez, Carlos Soler, Fede Cartabia, Medrán, Bakkali, Rafa Mir, Munir, Mina y Rodrigo.

Tras el partido de mañana ante el Leganés, la plantilla del Valencia gozará de una semana de vacaciones, ya que no volverá a entrenar hasta el día 28 a las 18:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram