Prandelli presenta su dimisión como técnico del Valencia

Prandelli presenta su dimisión como técnico del Valencia
Prandelli junto a Voro. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Prandelli ha presentado su dimisión como entrenador del Valencia, tres meses después de aceptar el cargo de entrenador del primer equipo. Y es que la figura del técnico italiano no ha sido el revulsivo esperado, pues el Valencia, con él en el banquillo, ha disputado ocho partidos ligueros, con tan sólo una victoria, además de tres empates y cuatro derrotas. 6 puntos de 24 posibles. En Copa, no obstante, venció los dos partidos en la eliminatoria con el Leganés.

Esta decisión, inesperada por parte del club, ha sido precipitada por la falta de fichajes, algo que el técnico transalpino consideraba fundamental para enderezar el rumbo del equipo, que termina el año con 12 puntos, marcando la zona de salvación para no bajar a Segunda División.

El técnico había pedido la incorporación de cinco jugadores de más de 26 años y el club le ha comunicado que tras el fichaje de Zaza no hay margen en el Fair Play Financiero para acometer fichajes si no se producen salidas. Tras esa reunión el técnico ha negociado la rescisión de un contrato que le unía con el Valencia hasta junio de 2018.Tras la dimisión de Prandelli, el equipo pasará a manos de Voro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram