Roque Mesa: "No pierdo la esperanza de la llamada de la selección"

Roque Mesa: "No pierdo la esperanza de la llamada de la selección"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista de la UD Las Palmas Roque Mesa ha declarado en rueda de prensa que no pierde "la esperanza de la llamada de la selección española" tras sus buenas actuaciones en la presente temporada, además de calificar como "muy importante" el encuentro de este sábado frente al Sporting de Gijón al tratarse de "un rival directo".

"Está claro que me gustaría acudir, pero soy consciente de la dificultad, algunos de los mejores jugadores del mundo juegan con 'La Roja'", indicó el canterano canario sobre una posible convocatoria de Julen Lopetegui, motivo por el cual el futbolista se habría dejado ese característico bigote en su rostro.

En lo referente al rival que recibirán este sábado en el Estadio de Gran Canaria, el Sporting de Gijón, Roque Mesa reconoció que "es un rival directo y eso lo hace muy peligroso" y calificó el choque frente a los asturianos de "muy importante" para su equipo. "Los equipos de abajo en muchas ocasiones son los más peligrosos y el Sporting es un rival directo", declaró el mediocentro de Las Palmas.

"Todos los partidos hay que ganarlos pero el del sábado es especial, ganando nos colocaríamos en una situación muy buena. Afrontamos el encuentro con la intención de sacar los tres puntos y con muchas ganas", continuó Roque Mesa, quien reconoce adaptarse sin problemas a la posición que le pide Quique Setién y para el que el objetivo de los canarios ahora mismo es "amarrar la permanencia cuanto antes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram