LaLiga

El italiano Brignoli abandona el Leganés tras cinco meses de cesión

El italiano Brignoli abandona el Leganés tras cinco meses de cesión
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero italiano Alberto Brignoli se ha desvinculado este sábado del Club Deportivo Leganés después de cinco meses de cesión, según informó el club pepinero, que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para que el futbolista regrese al 'calcio'.

"Leganés y Juventus acordaron poner fin a la cesión del guardameta italiano Alberto Brignoli en el club pepinero. De este modo, el futbolista transalpino vuelve a su club de origen, desde el que llegó a Butarque el pasado verano", indicó la entidad del sur de Madrid.

Brignoli ha disputado dos partidos oficiales durante su etapa en el Leganés: uno de Liga ante el Espanyol en el que sustituyó al lesionado Jon Ander Serantes, y uno de Copa del Rey frente al Valencia, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo, totalizando 151 minutos de juego.

Con su salida, Brignoli deja libre el dorsal '1', que lucirá a partir de ahora Nereo Champagne, nuevo portero del Lega. El argentino acude a la llamada del equipo español y todo indica que será titular este domingo frente al Betis dada la sanción que mantiene Iago Herrerín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram