Resumen sabatino de La Liga

Resumen sabatino de La Liga
Cómoda victoria del Real Madrid en el Bernabéu. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid solventaron sus duelos con victoria, y ambos fieles a su racha de los últimos meses, con buen juego y sólidos desde atras, respectivamente.

Primero, el cuadro dirigido por Zidane, en el choque que abría la jornada sabatina, se deshizo con facilidad del Granada (5-0), al que ya ganaba por cuatro goles al descanso. Isco, con un doblete, fue de los más destacados de su equipo, mientras que Casemiro, además de sumar desde la defensa, contribuyó a la goleada con uno de los tantos.

Respecto a los de arriba, todavía sin Bale, Benzema y Ronaldo completaron un discreto partido, aunque su pegada (un gol cada uno) ayudó para que la fiesta fuera redonda, retomando así el camino del triunfo en liga en 2017.

Por la tarde, el Atlético de Madrid se impuso al Eibar (0-2) en Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y en el que desplegaron su viejo estilo, fuertes atrás para aprovechar sus ocasiones al contragolpe.

En un saque de esquina, realizado en corto, Saúl marcó de cabeza el 0-1 en una acción en la que remató en fuera de juego, a pase desde la izquierda de Filipe Luis. Con el viento a favor, los de Madrid controlaron bien el partido, esperando su opción para hacer el segundo, pero sin caer en la desesperación de cuál era su meta, dejar la portería a cero.

Pudo empatar el conjunto eibarrés, pero perdonó. Y no lo hizo el francés Griezmann, quien inició un ataque en el que combinó con su compatriota Gameiro, quien acababa de saltar al césped, y que devolvió el balón con precisión a Griezmann, que anotó el 0-2. Visto para sentencia.

También ganó Las Palmas al Sporting de Gijón (1-0), gracias a un solitario tanto de El Zhar al comienzo de la segunda mitad, en un partido que dominaron los canarios, aunque les costó doblegar al cuadro asturiano, que cada jornada se complica más su estancia en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram