Copa del Rey

Sergio Ramos podría volver en Copa ante el Sevilla

Sergio Ramos podría volver en Copa ante el Sevilla
Sergio Ramos regresa a los entrenamientos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa Sergio Ramos, ausente en las últimas convocatorias por problemas musculares, trabajó ya este lunes con el resto del grupo, en la vuelta de la primera plantilla del Real Madrid a los entrenamientos, para preparar el partido ante el Sevilla, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sergio Ramos, que no estuvo el último martes ante el Sevilla, en la ida copera, ni el sábado ante el Granada, en liga, fue la principal novedad de una sesión que también contó con la presencia de Enzo Zidane, jugador del Real Madrid Castilla.

La sesión preparatoria madridista también vio a los lesionados Lucas Vázquez y Mateo Kovacic ejercitándose de "forma específica" con balón sobre el césped, según informa el club, y a Isco trabajando en el interior de las instalaciones.

Los lesionados de mayor duración, como el galés Gareth Bale y el portugués Pepe, siguen con su respectivo proceso de recuperación.

Tras el entrenamiento, varios jugadores de la primera plantilla, incluido el técnico Zinedine Zidane, se desplazaron a Zúrich para asistir esta misma tarde a la primera gala de la FIFA "The Best", donde se premiará, entre otros galardones, al Mejor Entrenador y al Jugador Mundial de 2016.

Una gala en la que optan Cristiano Ronaldo al premio "The Best" como Mejor Jugador, y Zinedine Zidane al de "Mejor Técnico".

También optan, entre los 55 finalistas candidatos, a estar en el "Once Ideal de 2016" los madridistas Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Carvajal, Pepe, Raphael Varane, Keylor Navas, Bale y Karim Benzema.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos mañana, en una sesión con inicio fijado para las 11.00 horas locales (10.00 gmt), en su Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram