LaLiga

El Deportivo anuncia la llegada del exsevillista Kakuta

El Deportivo anuncia la llegada del exsevillista Kakuta
Kakuta, en un entrenamiento durante su etapa en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo ha anunciado este lunes la llegada del francés Gael Kakuta a A Coruña para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club coruñés en el mercado de invierno.

El extremo zurdo tiene previsto aterrizar a las 22:00 horas en el aeropuerto de Alvedro y está citado a las 09:30 horas de mañana, martes, para ser sometido a las pruebas médicas en el HM Modelo de A Coruña.

Si supera con éxito el reconocimiento, Kakuta se convertirá en el segundo fichaje del Deportivo en el mercado invernal, en el que el conjunto coruñés ha contratado al holandés Ola John. Ambos jugadores completarán la temporada en el Deportivo en calidad de cedidos hasta el 30 de junio.

Ola John procede del Benfica, en tanto que Kakuta regresa a la Liga española tras haber sido traspasado hace algo más de un año al Hebei China Fortune.

Además de haber jugado en el equipo chino, Kakuta, de 25 años, ha militado en el Lens, el Chelsea, el Fulham, el Bolton, el Dijon, el Vitesse, la Lazio, el Rayo Vallecano y el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram