LaLiga

Orellana admite que cometió "un error" pero acusa a Berizzo de desleal

Orellana admite que cometió "un error" pero acusa a Berizzo de desleal
Orellana, en un entrenamiento con el Celta de Vigo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero chileno Fabián Orellana, que fue apartado del Celta de Vigo por su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, reconoció haber cometido "un error", aunque consideró que el técnico magnificó el asunto y lo acusó de desleal.

"Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande (...) Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional", señaló Orellana en declaraciones al diario digital chileno Emol.

El internacional chileno fue apartado del plantel por decisión de Berizzo, que acusó al jugador de cometer "una falta de respeto inaceptable". "Mi decisión se la he trasladado al club y consensuadamente decidimos apartarlo del equipo. A partir de ahora el club defenderá sus intereses. Conmigo no pertenece más a este equipo", explicó este martes el técnico argentino en rueda de prensa.

Orellana no quiso explicar el incidente que provocó su salida del equipo pero consideró que el entrenador actuó con deslealtad. "Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho a mí, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo lo supe hace dos o tres días, no me esperaba esta situación para nada. Me tomó totalmente de sorpresa", sostuvo.

El ariete afirmó que no es la primera vez que Berizzo tiene problemas con un futbolista y aseguró que se negó a escucharlo cuando le pidió disculpas. "Cuando intenté pedirle disculpas, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar", añadió Orellana, que había renovado su contrato con el Celta hace algunos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram