Así jugó el Atlético de Madrid

Así jugó el Atlético de Madrid
Griezmann hizo el 1-2. - Jenaro Lorente (Madrid)
EFEEFE5 min lectura
Así jugó el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Copa de Rey ante el Barcelona (1-2):

Moyá (7): No tuvo responsabilidad en los goles azulgrana. Sufrió la inseguridad de su defensa en la primera mitad. Realizó un paradón en la segunda mitad (minuto 75) en una falta lejana lanzada por Messi en la que el balón también tocó el larguero.


Vrsaljko (3): Superado por Neymar en casi todas las internadas del brasileño por su banda y con nula percusión en ataque. Fue sustituido por Fernando Torres al comienzo de la segunda mitad.


Godín (4): Impotente y desconcertado en la primera mitad. Saltó al césped falto de concentración. Falló en el primer gol del Barcelona, anotado por Luis Suárez, que le gana por velocidad después de irse de Savic. Transmitió inseguridad, especialmente en el primer periodo. Mejoró en el segundo, en el que el Atlético tuvo más balón y en el que cabeceó hacia Griezmann el balón que dio lugar al tanto del francés (1-2).


Savic (4): En la misma línea que su compañero en el centro de la defensa. En el primer gol de Suárez quedó en evidencia. El uruguayo le hizo un autopase con el que no supo reaccionar. Vio cartulina amarilla en el minuto 38. En la segunda mitad fue menos exigido.


Filipe Luis (5): No pudo con el tridente azulgrana en la primera mitad, en que tampoco frecuentó las internadas, aunque en este aspecto estuvo mejor que Vrsaljko en la banda derecha. Mejoró en la segunda parte, en la que un pase suyo dejó solo a Griezmann delante de Cillessen en una acción que pudo significar el empate a dos.


Juanfran (5): Actuó de nuevo por delante de la defensa, por la banda derecha. Como el resto de sus compañeros estuvo desacertado en el primer acto, en que tampoco pudo con Neymar y no dio sensación de peligro en el ataque. Vio cartulina amarilla casi al final del partido.


Gabi (5): Desaparecido en el centro del campo, donde el Barcelona hizo y deshizo a su antojo en el primer acto. En el segundo mejoró sus prestaciones. Sacó bien la falta que dio lugar al tanto del Atlético. Vio tarjeta amarilla en la segunda mitad, que le impedirá jugar el partido de vuelta la semana próxima en el Camp Nou.


Saúl (4): Mal partido el de Saúl, que comenzó el partido pegado a la banda izquierda. Perdió muchos balones y no apareció en el ataque. Vio cartulina amarilla por una entrada sobre Messi y fue sustituido por Gaitán en el minuto 58.


Koke (5): Estuvo desaparecido en la primera mitad, en la que el Atlético no tuvo casi posesión. Intervino más y mejor en la segunda mitad.


Carrasco (4): Simeone lo alineó como punta junto a Griezmann, a pesar de su mal partido el pasado sábado en Vitoria ante el Alavés. Lo intentó y realizó alguna incursión por la banda izquierda, pero no asustó como antaño. Fue sustituido por Gameiro en el minuto 69.


Griezmann (7): Perdió un balón ante Mascherano en la jugada que dio lugar a la primera diana azulgrana, pero no es responsable del tanto porque estaba a unos 70 metros de la portería de Moyá. Le llegaron muy pocos balones en la primera mitad. Luchó y trabajó y fue decisivo en el resurgir del Atlético en la segunda mitad, en la que anotó el tanto de su equipo. Vio cartulina amarilla en la segunda mitad.



Suplentes:


Fernando Torres (7): Figura fundamental en la mejoría del Atlético en la segunda mitad. Relanzó a su equipo y levantó a la grada. Tuvo en sus botas el empate a dos tras un error de Mascherano a falta de cinco minutos para el final.


Gaitán (5): Con más ganas que acierto en la media hora en la que estuvo sobre el césped.


Gameiro (4): Lo intentó con ganas en el tiempo en el que estuvo en el terreno de juego. Tuvo dos ocasiones muy claras para empatar cerca del final. En la primera, su remate de chilena salió fuera y en la segunda cruzó mucho el balón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram