LaLiga

Tito sobre el Leganés: "Es sobre todo un grupo unido"

Tito sobre el Leganés: "Es sobre todo un grupo unido"
Tito llega al Leganés procedente del Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Roberto Román Triguero 'Tito', defensa fichado por el Leganés en el mercado de invierno procedente del Granada, se mostró satisfecho con lo que se ha encontrado en el club madrileño tras su llegada.

"Es sobre todo un grupo unido. Creo que eso es lo más importante. Puedes tener jugadores de mayor o menor calidad, pero yo creo que si tienes un grupo unido que le mete intensidad, y donde se trabaja bien, eso aporta mucho", comentó.

Tito, cuya presentación tuvo lugar este miércoles en el estadio de Butarque junto a la de Alberto Bueno, habló también acerca de la posibilidad de debutar el sábado ante el Atlético de Madrid: "Vengo un poco cansado de piernas y demás por los viajes; y eso, pero con muchas ganas y mucha ilusión. Si el míster considera que podemos jugar, estamos para aportar nuestro granito".

Asimismo, agradeció el esfuerzo realizado por el Leganés y habló sobre su etapa en el Granada, a donde llegó de la mano de Paco Jémez antes de que el técnico abandonara la entidad: "Son cosas que pueden pasar en el mundo del fútbol. Con Lucas Alcaraz terminé también jugando algunos partidos".

"A raíz de recuperarse Foulquier no conseguí tener esos minutos que deseaba. Lo que quiero es jugar, seguir ayudando, y creo que aquí es un buen sitio para recuperar esa confianza y esa alegría por poder seguir jugando al fútbol", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram