Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

LaLiga 

Sirigu: "En Sevilla no estaba jugando y tenía ganas de jugar"

Sirigu durante su presentación con Osasuna.
 02-02-2017 14:48

El portero italiano Salvatore Sirigu, presentado hoy como refuerzo de Osasuna hasta el final de la presente temporada, ha declarado que aceptó la oferta del club navarro para "volver a jugar" y sentirse "importante" después de no contar con minutos en el Sevilla, cedido por el PSG.

"En Sevilla no estaba jugando y tenía ganas de jugar, de volver a sentir la sensación del campo, lo que me ha faltado en estos meses", ha afirmado en rueda de prensa después de realizar su primer entrenamiento con Osasuna en Tajonar.

Ha añadido que también fue importante para fichar por Osasuna la "sensación de que un club te quiera" y que te da "un poco de consideración". "Eso te hace estar bien a nivel humano", ha dicho.

Sirigu ha comentado que quiere sentirse "importante", lo que no pudo en el Sevilla, aunque no ha buscado culpables a su situación durante los últimos meses en el club hispalense.

"No es culpa de nadie. Son así las situaciones. No es un problema del Sevilla ni mío. Son cosas que se crean. Aquí tengo la posibilidad de volver a jugar y ser considerado jugador de campo", ha apuntado.

El internacional italiano ha recordado que llegó al Sevilla "con muchas ganas de jugar", procedente de un "equipo muy ambicioso como el París Saint-Germain". "Me quería el técnico, el director deportivo. Empezamos muy bien pero el fútbol es así y la verdad es que también Sergio Rico jugó muy bien", ha subrayado.

"¿Cómo sacas a un jugador que está jugando bien y es importante para el equipo? Podemos hablar de lo que pasó atrás, pero a nivel deportivo no se puede decir nada", ha añadido sobre su paso por el Sevilla.

Sirigu ha desmentido que no quisiera recalar en un primer momento en Osasuna y ha precisado que tuvo que decidir en "poco tiempo", así como que influyó en su llegada a Pamplona la ambición del club navarro de pelear por la permanencia, a pesar de su situación en la clasificación.

"Osasuna tiene la obligación hasta el final de intentar quedarse en Primera", ha dicho el guardameta italiano, quien ha indicado que presenció por televisión el partido Osasuna-Sevilla del pasado 22 de enero (3-4), del que valoró la "combatividad" del equipo navarro.

"En este partido no me dio la impresión de que Osasuna fuera el último. Me dio una impresión más positiva que otros equipos que están en la zona media", ha comentado.

Sirigu ha señalado que espera aportar su "experiencia" a Osasuna y ha dicho que está preparado para debutar en el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad en Anoeta, donde el portero italiano jugará con toda probabilidad ya que tanto Nauzet Pérez como Mario Fernández están lesionados.

Ha declarado que la falta de entrenamientos con sus nuevos compañeros no será un problema para debutar el domingo, ya que "lo principal son las ganas".

"No soy ni el primer ni el último jugador que va a jugar con pocos entrenamientos con su nuevo equipo. Tengo muchas ganas", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal