LaLiga

Cerezo, sobre el 'caso Lucas Hernández': "Esperemos a ver qué dicen los jueces"

Cerezo, sobre el 'caso Lucas Hernández': "Esperemos a ver qué dicen los jueces"
Enrique Cerezo pide tranquilidad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado paciente y tranquilo ante el 'caso de Lucas Hernández', acusado de un presunto caso de violencia de género, y ha afirmado que en el club colchonero están "en contra de cualquier tipo de violencia" y que tendrán que "respetar lo que dictaminen los jueces".

"Ya hemos emitido un comunicado muy claro. Esto está en un juzgado y hay que respetar lo que los jueces dictaminen. El Atlético está en contra de todo tipo de violencia y esperaremos a ver cuál es la decisión que toma el juez", dijo Cerezo en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER que recoge Europa Press.

Además, el presidente rojiblanco manifestó que "no" ha hablado sobre esto con el entrenador del 'Atleti', Diego Pablo Simeone, y destacó que el incidente "ha pasado de un tema de violencia de género a un juzgado de instrucción". "Esperemos a ver qué dicen y cuando digan algo, daremos nuestra opinión y diremos lo que tengamos que decir", indicó.

Por otro lado, al ser preguntado por el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, en el que el Atlético de Madrid intentará remontar este martes en el Camp Nou el 1-2 de la ida en el Vicente Calderón, Cerezo expresó que "en el fútbol no hay nada previsible" y que espera que sea "un buen partido para los dos equipos".

"En el fútbol puedes estar muy bien y perder o estar muy mal y ganar. Todo es posible y vamos a buscar eso. Superar la eliminatoria no será fácil, pero ni para nosotros ni para el FC Barcelona", agregó.

En este sentido, explicó que en los últimos años ya se han visto muchos enfrentamientos entre azulgranas y rojiblancos, los cuales "han sido partidos espectaculares de goles y de gran fútbol". "Los jugadores saben que tienen un papeleta difícil, pero también saben que van a jugar ante uno de los mejores equipos del mundo y que es una satisfacción ganarles", apuntó.

Finalmente, el presidente colchonero comentó que espera que la FIFA "levante la sanción" por el que el club madrileño no podría fichar en las dos próximas ventanas del mercado de traspasos, hasta el de invierno de la temporada 2017-18. "Espero que nos dejen fichar, pero de momento no sabemos nada todavía", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram