LaLiga

Gabi: "Hemos reencontrado al Atlético que todo el mundo quiere ver"

Gabi: "Hemos reencontrado al Atlético que todo el mundo quiere ver"
Gabi, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. UESyndication. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha reconocido que la eliminación en Copa del Rey fue "un palo bastante duro", pero ha preferido extraer el lado positivo asegurando que les ha servido para "reencontrar al Atlético que todo el mundo quiere ver" y comprobar que están "en condiciones muy buenas para afrontar lo que viene".

"Veo al equipo con bastante confianza. Esta eliminación de la Copa del Rey ha sido un palo duro, pero a la vez ha sido un punto de inflexión y hemos reencontrado al Atlético de Madrid que todo el mundo quiere ver. El equipo está en una condiciones muy buenas para afrontar lo que viene y muy ilusionado por adelantar puestos en la clasificación", analizó Gabi en La Pregunta Mahou.

Respecto al duelo del próximo domingo contra el Celta de Vigo, avisó de que se enfrentarán "un equipo muy bueno, que tiene las ideas muy claras y lleva tiempo jugando a lo mismo y de la misma manera". "Creo que va a ser un partido bonito. Está claro que nosotros en casa ya no podemos fallar para conseguir los objetivos que tenemos y esperemos conseguir la victoria", deseó.

En cuanto a su motivación personal, Gabi explicó que "el mayor problema de los futbolistas" que llevan "mucho tiempo es desilusionarse con algo, perder la ilusión de jugar en tu campo o simplemente por jugar en el mismo equipo". "Pero en mi caso es todo lo contrario, estoy cada vez más ilusionado por jugar en el Calderón y por supuesto también por hacerlo en el Wanda Metropolitano, que es una gran ilusión para todos", aclaró.

En cuanto a sus mejores recuerdos con la camiseta rojiblanca, el centrocampista subrayó que puede "decir muchísimos". "Desde mi debut hasta cualquier de los títulos que hemos ganado, pero por el momento que era y la dificultad que tenía, esa liga en el Camp Nou quedará como mi recuerdo más bonito", dijo sobre aquel título ganado en 2014.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram