Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga de Campeones 

Zidane: "El Real Madrid siempre es favorito, pero el escudo no nos puede hacer ganar"

Zidane, en rueda de prensa. UESyndication.
 14-02-2017 14:33

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, cree que su equipo "siempre es favorito" para ganar la Liga de Campeones, pero este miércoles ante el Nápoles tendrán que demostrar los "valores" del conjunto blanco, "pelear del inicio hasta el final", porque el escudo no les hará ganar ante los de Maurizio Sarri.

"El Real Madrid será favorito siempre en esta competición, pero el escudo no nos puede hacer ganar. Hay que pelear y jugar bien. Esto es muy largo y sabemos que podemos ganar partidos luchando. Los valores del Real Madrid son luchar del inicio al hasta el final con nuestra afición y nuestra gente", dijo Zidane en rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de la 'Champions'.

En este sentido, el galo destacó la importancia de mantener a cero la portería en el Santiago Bernabéu y que lo que quiere es que el equipo 'merengue' siga "concentrado como últimamente" porque la eliminatoria está al 50 por ciento. "Tenemos el primer partido en casa y sabemos que podemos hacer daño al rival y que el rival nos puede meter en dificultades, pero estamos listos para jugar", apuntó.

"No por ganar un partido de una eliminatoria importante nos va a hacer pensar que vamos a ganar la competición. Vamos a ir paso a paso y partido a partido. Es un camino duro y largo. Lo bueno es que estamos bien y hemos recuperado a todos", agregó.

No obstante, el francés explicó que el encuentro ante los napolitanos "no" es una final para su equipo, sino que solo piensa en mantener la línea que han llevado en los últimos partidos. "Sabemos la importancia que tiene y nada más. La final es en Cardiff", subrayó.

Hay muchos jugadores jóvenes del Nápoles que aún no han jugado en el Santiago Bernabéu, pero 'Zizou' restó importancia al hecho porque una vez que un jugador se mete el partido no piensa en esto. "Es un equipo que ofensivamente sabe moverse mucho y tiene mucha intensidad. Son rápidos y tienen jugadores pequeñitos que son técnicamente muy buenos", argumentó.

"Van a tener profundidad y van a jugar arriba. Son rápidos e intensos, ¿cómo podemos contrarrestar eso? Con la concentración. Sufrir vamos a sufrir a ratos en e partido, pero vamos a intentar que sea lo mínimo posible. Lo que me interesa es lo que podamos hacer nosotros", añadió.

Zidane también tuvo elogios para su homólogo en el equipo italiano. Para el francés, Sarri es "muy buen entrenador" y ha conseguido que todos los equipos que ha dirigido jueguen "muy bien". "Ha conseguido unos resultados excelentes últimamente", recalcó, añadiendo que en el fútbol italiano hay jugadores jóvenes "muy buenos", lo que quiere decir que "es de muy buen nivel".

"Voy a estar más pendiente de los del campo que de Maradona"

El exjugador del Nápoles, Diego Armando Maradona, asistirá al Santiago Bernabéu para presenciar el choque europeo, pero comentó que va a estar "más pendiente de los jugadores del campo" que del propio astro argentino. "Ha sido uno de los mejores, si no el mejor. Nosotros también tenemos nuestras armas y va a ser un buen partido. Es lo que queremos ver mañana", comentó.

Finalmente, explicó que cuando estuvo en Italia en la Juventus creció "mucho como futbolista" porque el conjunto 'bianconero' "da la cara hasta el último minuto". "Aprendí mucho en este club y ahora estoy en el más grande, y en el que estoy creciendo como persona y como entrenador. Me siento mucho mejor como técnico y más preparado, aunque es cierto que siempre hay que mejorar algo y es lo que intento hacer", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Los sancionados de la jornada 32 de Liga

Rubén Rochina, jugador del Levante, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

La importancia de ser quinto

La importancia de ser quinto

La batalla por la Liga Europa sigue muy abierta a diez jornadas del final, con hasta seis equipos...

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

Horarios del Sevilla-Barça y el Getafe-Betis

LaLiga ha hechos públicos los horarios correspondientes a la jornada 30 del campeonato...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal