LaLiga

Luisinho sobre el interés del Barça en Juanfran: "No debería poder salir"

Luisinho sobre el interés del Barça en Juanfran: "No debería poder salir"
Luisinho dando indicaciones a Juanfran durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', se ha referido este miércoles al supuesto interés del FC Barcelona en Juanfran Moreno y ha afirmado que el jugador madrileño "no debería poder salir" una vez que el mercado de futbolistas se ha cerrado, porque supondría una "pérdida bastante importante" para el equipo coruñés.

"Juanfran no debería poder salir porque el mercado ya se acabó. Él tampoco sabe nada en concreto y está muy encantado aquí. Ya rechazó otras propuestas", comentó el jugador blanquiazul en rueda de prensa.

Diferentes medios de comunicación de Barcelona han publicado que el equipo azulgrana contempla fichar a Juanfran para suplir la baja de larga duración de Aleix Vidal.

Luisinho prefirió "no imaginar" la marcha de Juanfran en un momento en el que el equipo, además, se está jugando la permanencia.

"Es un jugador bastante importante para nosotros, está haciendo una buena temporada y, si tiene que salir, que sea para bien suyo, pero sabemos que sería una pérdida bastante importante para el equipo", sostuvo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram