LaLiga

Recio: "Puedo presumir de jugar en el equipo de mi ciudad en Primera"

Recio: "Puedo presumir de jugar en el equipo de mi ciudad en Primera"
El jugador del Málaga vive un sueño. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Málaga José Recio en la presentación de la ampliación de su contrato hasta junio de 2021, que puede "presumir de jugar en el equipo" de su ciudad "en Primera División" y que su primer objetivo "era seguir aquí", en el club en el que se formó.

Recio dijo en rueda de prensa que cada vez que ha renovado su vinculación con el Málaga ha sido "un sueño cumplido" para él, pero afirmó que en esta ocasión "quizás sea especial por el año" que lleva "con las lesiones", la última de ellas una fractura en el brazo derecho que le mantiene de baja desde hace casi un mes.

El medio malagueño, de 26 años, declaró que esta nueva ampliación de su contrato "significa mucho" para él y para su familia, y aseguró que "mejor" que en su club de toda la vida no va a "estar en ningún lado" y que ahora le "toca" recuperarse "y después devolver sobre el campo la confianza que han depositado" en él.

Recio se estrenó con el primer equipo blanquiazul en un partido de la Copa del Rey ante el Hércules en noviembre de 2010, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo malaguista, y subrayó sobre ese momento que "siempre" soñó "con debutar" con el Málaga.

"Entonces tenía 19 o 20 años, y ahora es mi séptima temporada en el equipo y afronto esto con mucha madurez, la que te aportan los partidos en Primera", recalcó.

El centrocampista de la barriada de El Palo dejó claro que su "ilusión es hacer una carrera aquí" y se felicitó porque lo está "cumpliendo". "Ojalá pueda cumplir este nuevo contrato aquí en Málaga", aseveró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram