LaLiga

Sansone es la única duda de Escribá ante el Real Madrid

Sansone es la única duda de Escribá ante el Real Madrid
El Villarreal recibe al líder. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero italiano Nicola Sansone es, a dos días del encuentro, la única duda del entrenador del Villarreal, Fran Escribá, para el partido del domingo en el estadio de La Cerámica ante el Real Madrid.

La evolución en las próximas horas del delantero italiano, que sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha, decidirá si puede o no jugar este encuentro.

Escribá reservó a casi todos los futbolistas habituales frente al Roma este jueves en la Liga Europa. No jugaron ni el meta Sergio Asenjo, ni los cuatro defensas habituales: Mario, Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa.

Descansaron tres de los cuatro centrocampistas, ya que lo hicieron Trigueros, Castillejo y Dos Santos, por lo que Bruno Soriano fue el único que actuó y que repetirá ante el equipo madrileño; al tiempo que tampoco jugaron Bakambu y Adrián, que solo participaron unos minutos en la recta final del partido de Roma.

En cualquier caso, la recuperación de Sansone, si se produce, dejaría fuera a Bakambu o a Adrián.

Tras la sesión de hoy, el Villarreal terminará de preparar mañana el encuentro del domingo con una sesión que tendrá lugar en el estadio de La Cerámica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram