LaLiga

Asenjo: "Voy a demostrar que se puede salir una vez más"

Asenjo: "Voy a demostrar que se puede salir una vez más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha querido lanzar un mensaje de optimismo tras sufrir la cuarta lesión grave de rodilla de su carrera profesional, apuntando que ya está "contando las horas" para volver y que piensa "demostrar que se puede salir una vez más" de una situación así.

"Estoy contando las horas para que la operación se lleve a cabo y poder a trabajar desde el día 1 y volver a demostrar que se puede salir una vez más", apuntó Asenjo en un mensaje transmitido en las redes sociales, junto con las etiquetas #Volveré y #Día1.

El palentino quiso agradecer "todos los mensajes de apoyo y de ánimo" recibidos en las últimas horas. "Voy a intentar no defraudaros a ninguno intentando salir una vez más de esta lesión. También quiero agradecer a todo el Villarreal, a la afición y principalmente a Fernando Roig por todos los mensajes que me ha transmitido y la confianza que tiene en mí", dijo sobre el presidente del club.

Asenjo sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el duelo ante el Real Madrid este domingo en el Estadio de la Cerámica. El guardameta tuvo que ser sustituido en la primera parte por Andrés Fernández, quien hereda la responsabilidad de defender la portería del equipo castellonense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram