Tres novedades en la lista del Málaga ante el Betis

Tres novedades en la lista del Málaga ante el Betis
El 'Gato' Romero, en la banda durante un partido del Málaga. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los centrocampistas José Rodríguez e Ignacio Camacho y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri son las novedades en la convocatoria facilitada este martes por el Málaga para el partido de esta noche ante el Real Betis en estadio de La Rosaleda, de la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

El técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero convocó a diecinueve jugadores después del entrenamiento desarrollado esta mañana en el escenario del encuentro de esta noche.

Los futbolistas citados son los porteros Kameni y Boyko; los defensas Demichelis, Llorente, Juan Carlos, Rosales, Torres y Luis Hernández; los centrocampistas Camacho, Chory Castro, Duda, Keko, Jony, José Rodríguez, Fornals y Ontiveros; y los delanteros Santos, Charles y En-Nesyri.

Con respecto a los jugadores que viajaron a Eibar en la pasada jornada, son bajas dos venezolanos, el defensa Mikel Villanueva y el delantero Adalberto Peñaranda.

Marcelo Romero tendrá que descartar a un jugador horas antes del encuentro, aunque el club está a la espera de conocer si el Comité de Competición acepta las alegaciones presentadas al acta del colegiado Estrada Fernández por la segunda amarilla que vio el defensa venezolano Roberto Rosales.

También está incluido en la convocatoria para recibir al Betis Camacho, pese a que no se entrenó con el grupo en los días pasados debido a un proceso vírico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram