LaLiga

El Granada no ganaba tres partidos seguidos en casa desde hace tres años

El Granada no ganaba tres partidos seguidos en casa desde hace tres años
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La victoria conseguida por el Granada el miércoles frente al Deportivo Alavés (2-1) supone su tercer triunfo consecutivo como local esta campaña, un logro que alcanzaron por última vez hace tres años, también con el técnico Lucas Alcaraz al frente del equipo.

El triunfo ante el cuadro vitoriano se une a los sumados anteriormente frente la UD Las Palmas (1-0) y el Real Betis (4-1) en sus dos anteriores comparecencias en casa.

La última vez que el Granada había sido capaz de ganar tres encuentros seguidos de Liga en el estadio Nuevo Los Cármenes fue durante la segunda vuelta de la campaña 2013-14, en la anterior etapa del actual entrenador Lucas Alcaraz al frente del equipo.

En aquella ocasión, entre mediados de febrero y de marzo de hace tres años, el cuadro andaluz superó de forma consecutiva ante su público al Real Betis (1-0), el Villarreal (2-0) y el Elche (1-0).

Esta buena racha actual en casa permite al Granada alcanzar en la clasificación al Deportivo de la Coruña, conjunto que está en zona de permanencia pero que tiene dos encuentros menos, que disputará este jueves frente al Atlético de Madrid y el próximo miércoles ante el Real Betis.

Los andaluces saldrán del descenso si ganan el sábado al Leganés en el estadio Butarque, aunque su gran momento en casa contrasta con la debilidad a domicilio, ya que lejos del Nuevo Los Cármenes acumulan cinco derrotas seguidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram