Pepe Mel reconoce el trabajo de Garitano tras ganar al Sporting

Pepe Mel reconoce el trabajo de Garitano tras ganar al Sporting
Pepe Mel, en el banquillo visitante de El Molinón. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Pepe Mel, ha asegurado hoy que la victoria frente al Sporting no hubiese sido posible sin el trabajo llevado a cabo por su antecesor, Garitano ya que, según ha subrayado, lo único que ha hecho ha sido "quitar la venda que tenían puesta los jugadores".

Para el entrenador del conjunto coruñés, "la afición tiene que estar muy orgullosa de su equipo porque se ha entregado totalmente" pero reconoció que tendrían que trabajar "ser más profundos, hacer más pases de desmarque".

"En la primera parte destacó la defensa, como ya lo hizo contra el Atlético de Madrid; no dejamos huecos para la movilidad de Moi, Víctor o Burgui", indicó Mel para quien "el esfuerzo realizado hasta ahora puede pasar factura el próximo miércoles".

Mel espera "poder tener una semana limpia para preparar un partido con cierta tranquilidad" y mostró reiteradamente su satisfacción por haber sumado "cuatro de los últimos seis puntos".

"Al Sporting no le queda otra que seguir luchando, no puede considerar que el de hoy era una final porque todo lo que le queda son finales", aseguró Pepe Mel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram