Guilherme, baja ante el Betis; Kakuta, duda

Guilherme, baja ante el Betis; Kakuta, duda
Kakuta, durante un entrenamiento del Deportivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo ha confirmado que el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos no estará a disposición del entrenador blanquiazul, Pepe Mel, en el encuentro de este miércoles ante el Betis en el estadio de Riazor, una cita para la que el preparador madrileño está pendiente de la evolución del francés Gael Kakuta.

Mel ya no pudo contar con los dos futbolistas en el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón, en el que el Deportivo estrenó su casillero de triunfos (0-1) en 2017 y también logró la primera victoria de la temporada a domicilio.

Kakuta se perdió el partido por unas molestias en la zona de la ingle izquierda y los servicios médicos aguardarán a su evolución en las próximas horas para determinar si puede entrar en la convocatoria del partido ante el Betis, que corresponde a la vigésimo primera jornada de LaLiga y fue aplazado en febrero.

La sesión prevista para este martes en la ciudad deportiva de Abegondo determinará si Kakuta, que este lunes tuvo tratamiento de readaptación deportiva, puede estar a las órdenes del preparador blanquiazul ante el Betis.

En esa cita no podrá entrar en los planes de Mel el brasileño Guilherme, que sigue con tratamiento médico y de fisioterapia para superar una lesión muscular en los isquiotibiales.

Este lunes, el cuerpo técnico preparó una sesión de recuperación para los titulares de Gijón en la Casa del Agua, donde trabajaron en el gimnasio y tuvieron masaje y baños de contraste en la zona de agua del complejo deportivo. Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue normal en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram