LaLiga

La lista de convocados de Mel contra el Betis

La lista de convocados de Mel contra el Betis
Kakuta no entra en la lista contra el Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El francés Gael Kakuta, centrocampista del Deportivo, se ha caído de la convocatoria de Pepe Mel para el encuentro de este miércoles ante el Betis, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander y que fue aplazado a principios de febrero por los desperfectos que causó un temporal en las cubiertas de Riazor.

Kakuta trató de estar a disposición de su entrenador para el partido ante el Betis, trabajó con el grupo en la última sesión de trabajo, pero no ha entrado en la lista de convocados que ha hecho pública este martes el técnico deportivista. El futbolista ya se había perdido la anterior cita de la temporada, ante el Sporting de Gijón (0-1) el pasado domingo, por unas molestias en la ingle.

También causa baja el brasileño Guilherme dos Santos, con una lesión de grado uno en los isquiotibiales, mientras que por decisión técnica han sido descartados el colombiano Marlos Moreno y el lateral Laureano Sanabria, 'Laure'. A ellos se unirá mañana uno de los porteros, en principio, el belga Davy Roef, que verá el partido desde la grada del estadio de Riazor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram