LaLiga

Fernando Torres: "El partido del Barcelona nos tiene que servir para ver que nada está hecho"

Fernando Torres: "El partido del Barcelona nos tiene que servir para ver que nada está hecho"
Fernando Torres no quiere que el equipo se confíe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se ha fijado en la remontada histórica del Barcelona ante el PSG para subrayar que "nada está hecho" en la eliminatoria del equipo rojiblanco ante el Bayer Leverkusen, que se resolverá el próximo miércoles tras el 2-4 de la ida en Alemania.

"Ahora viene lo bueno, el último tramo de la temporada donde todo se decide. En Liga ya ves por qué vas a pelear y en la Champions, que tanta ilusión y ganas tenemos, ya se aclara. En cuartos de final quedan los mejores de los mejores y tienes que estar preparado para recibir a cualquiera", analizó Torres, nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' de febrero en el Atlético.

Sin embargo, el atacante recordó que "queda un partido" para asegurar la clasificación. "La experiencia de ayer del partido del Barcelona nos tiene que servir para ver que nada está hecho, ni se puede dar por ganado a nadie. Por eso el fútbol es tan bonito, es impredecible y se ven cosas increíbles", analizó.

En cuanto a su estado físico, explicó que está "bien" después de "un susto grande para todos" con su lesión en Riazor. "Quizá para mí el que menos porque no recuerdo mucho del momento del golpe hasta que recobro la consciencia en el hospital. Entendí la magnitud de lo que pasó cuando vi el video. Supongo que fueron interminables para la gente que me quiere", reconoció.

En este sentido, reclamó que "hay que estar contentos porque podía haber sido mucho peor". "Fue un susto pero ya pasó, ahora a intentar estar disponible con mis compañeros lo antes posible y a estar otra vez de vuelta en el campo, que es donde quiero estar", zanjó.

Además, Torres agradeció a la hinchada 'colchonera' por el premio mensual. "Cuando te eligen los aficionados y la gente que sigue al equipo tiene un extra de bonito. Ha sido un buen mes para el equipo y para mí personalmente con mucha participación y goles", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram