LaLiga

Bergantiños: "El cambio de entrenador dio un impulso anímico"

Bergantiños: "El cambio de entrenador dio un impulso anímico"
Bergantiños comenta la llegada del nuevo entrenador. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el cambio de entrenador que acometió el conjunto coruñés a finales de febrero le dio "un impulso anímico".

"El cambio de entrenador nos dio un impulso anímico. El equipo tiene más confianza, confía en sus posibilidades", comentó a los periodistas en el turno de preguntas que se habilitó en la presentación del spot 'Imposible sin ti' sobre el derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo.

A ese partido, los deportivistas llegan "mucho mejor" de lo que estaban antes de que Pepe Mel se hiciera cargo del banquillo del equipo, pero afirmó que en estos partidos "lo de antes importa poco".

"El derbi es diferente. En el campo nadie va a pensar en el viaje de Rusia (caso del Celta, que jugará el jueves un partido de la Liga Europa) o en si ganamos la semana pasada (por la victoria ante el Barcelona)", comentó el centrocampista del Deportivo.

"Ha habido derbis en los que el Celta venía mejor y nos hemos impuesto y al revés. Ellos tienen un partido el jueves, pero también una plantilla muy amplia. Ante el Barcelona, nosotros veníamos de jugar hace tres días e hicimos un gran partido", añadió.

Bergantiños admitió que el equipo coruñés "siempre quiere ganar al rival", el Celta, y "más aún este año con la memoria negativa" del 4-1 que encajaron los deportivistas en Balaídos en la primera vuelta.

"En el pasado quedan derbis buenos y malos y ese queda como muy malo", reconoció el centrocampista, que se mostró "contento" por el gol que dio a su equipo los tres puntos ante el Barcelona este domingo en su primer partido de la temporada como titular.

El jugador coruñés deseó que el partido ante el Celta "sirva para enfocar la buena dinámica en que está el equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram