LaLiga

Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo, Giménez no se ejercita

Gameiro vuelve a entrenarse con el grupo, Giménez no se ejercita
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro volvió a entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros después de perderse los dos últimos partidos por molestias musculares, mientras que el uruguayo José Giménez no se ejercitó tras sufrir una fractura en la nariz en el partido de ayer.

El Atlético trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda doce horas después de cerrar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un empate 0-0 ante el Bayer Leverkusen alemán que hizo válida la victoria 2-4 de la ida.

La sesión estuvo distribuida en dos grupos, titulares por un lado y suplentes por el otro, con la novedad de Gameiro, que se ha perdido el duelo liguero con el Granada y el europeo con el Bayer Leverkusen por unas molestias musculares en el abdomen.

Por su parte, Giménez no se entrenó tras sufrir ayer una fractura traumática de los huesos propios de la nariz provocada por un golpe en la segunda mitad del choque ante el conjunto alemán, tras el cual le hicieron una reducción con sedación, lo que le obligará a utilizar una máscara protectora como la de su compañero montenegrino Stefan Savic.

El conjunto rojiblanco ya mira al enfrentamiento liguero del próximo domingo, un duelo vital para la lucha por el tercer puesto de LaLiga Santander contra el Sevilla, para el que recuperarán a Gabi Fernández y Filipe Luis, que no estuvieron en el duelo europeo de ayer por sanción, en caso del capitán ausencia de dos partidos, ya que en Granada no pudo participar por una fractura en la mano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram