Barcelona

La millonaria oferta a la que da largas Iniesta

La millonaria oferta a la que da largas Iniesta
Iniesta no tiene clara su continuidad en el Barcelona más allá de 2018. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Andrés Iniesta maneja alternativas en caso de que finalmente decida abandonar el Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2018. Su discurso ha ido cambiando en las últimas semanas y el entendimiento ahora no parece cercano. El conjunto azulgrana le ha hecho una oferta que sus agentes, entre los que se encuentra su excompañero Puyol, juzgan insuficiente, por lo que escuchan a otros clubes.

De momento, el internacional español sigue rechazando a China y eso que la última propuesta ha sido de las que tiran para atrás: 35 millones de euros limpios por temporada. Sin embargo, el manchego ha dicho 'no' a la espera de ver si puede continuar su carrera en el Barcelona o en un club de primer nivel europeo, ya que tiene el Mundial de 2018 entre ceja y ceja. El héroe de Sudáfrica quiere poner un bonito broche a su trayectoria con la selección en esa cita.

Iniesta no sería el primer estandarte del Barcelona que cambia el equipo culé por un destino exótico. Xavi también extinguió su contrato con el Barcelona antes de marcharse a Qatar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram