Real Madrid

Cristiano fuera de control al ser sustituido: "Foda-se"

Cristiano fuera de control al ser sustituido: "Foda-se"
La expresión de Cristiano al ser sustituido. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Quiso quitarle hierro tras el partido Zidane, pero su respuesta deja bien a las claras el debate que se genera cada vez que cambia a Ronaldo. "Cristiano puede salir de vez en cuando y ya está", dijo el técnico, hastiado por tanta pregunta sobre el astro luso.

Las cuestiones estaban justificadas por el enfado que, una vez más, se agarró el portugués cuando vio el siete en la tablilla del cambio. Las imágenes captan a la perfección al delantero blanco diciendo: "¿Por qué a mí? Foda-se", esa coletilla que CR7 utiliza cada vez que sucede algo que no es de su agrado.

Cristiano fue sacrificado por Zidane en el minuto 79 para tratar de tapar la vía de agua que tenía el conjunto blanco por los costados, en los que Carvajal y, sobre todo, Marcelo estaban teniendo muchísimos problemas en San Mamés ante el Athletic. Su sustituto fue Isco, con la intención también de tener el balón. El técnico intentó amarrar tres puntos de oro en la pelea por LaLiga, como al final consiguió, aunque para el luso eso no siempre es lo primero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram