LaLiga

Griezmann no cierra la puerta al Real Madrid

Griezmann no cierra la puerta al Real Madrid
Griezmann celebrando un tanto con el Atlético.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, habló con el medio francés L'Equipe y declaró sobre su futuro más inmediato de cara al mercado de fichajes. El galo fue preguntado si saldría del Atlético para ir al Madrid o Barça, a lo que respondió que "¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern." Eso sí, el delantero rojiblanco descarta su salida este verano: "No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado".

El colchonero también valoró la remontada del Barcelona al PSG por 6-1 en el Camp Nou: "Metieron 6 goles, no es culpa del árbitro", dijo. Prosiguió valorando si le gustaría ganar algún trofeo individual, a lo que el francés respondió que "son importantes, pero es muy complicado ganar algo teniendo ahí a Messi y Cristiano. Prefiero ganar algo como un Mundial o una Eurocopa y no ganar nunca un Balón de Oro".

Por último, Griezmann concluyó afirmando que su futuro no está ligado al de Simeone: "Él se puede ir un día. O yo. Le llamé en verano para saber si seguía, me dijo que iba a preparar la temporada y eso me hizo sentir bien y me dije que debía continuar. Pero no somos inseparables".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram