LaLiga

Bruno Soriano: "Llega el momento de cerrar la temporada con éxito"

Bruno Soriano: "Llega el momento de cerrar la temporada con éxito"
Bruno valora la recta final de temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha afirmado que aunque hasta ahora su equipo "no ha conseguido nada", ha llegado la hora de "cerrar la temporada con éxito", ya que este es el momento de "certificar el objetivo que pasa como mínimo por asegurar una plaza en competiciones europeas".

Para el centrocampista de equipo castellonense, "todavía no se ha logrado nada importante" y aunque "se han hecho buenos partidos, falta conseguir algo de peso". "El objetivo es estar en Europa, esa es nuestra ilusión, pero lo más importantes es ganar el próximo partido, sumar de tres en tres y a partir de ahí, ver cómo se dan las cosas", reconoció.

La recta final de la Liga llega, según Bruno, con "un calendario importante y grandes partidos con grandes rivales, pero también con una gran motivación para afrontarlos y hacerlo de la mejor manera posible". En este sentido recordó que llegan dos partidos clave en casa ante rivales directos como el Eibar y el Athletic de Bilbao, que "pelean por lo mismo que el Villarreal y que están muy cerca".

Preguntado por la convocatoria de la selección española, Burno señaló que no la esperaba, ya que hay mucha gente que lo está haciendo bien y que desde la llegada del nuevo seleccionador no entra en sus planes. "En cualquier caso voy a seguir trabajando para poder entrar otra vez y ese será mi objetivo", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram