Rubi, con tres dudas para la visita a Sevilla

Rubi, con tres dudas para la visita a Sevilla
Amorebieta, en un lance del juego con Fernando Torres. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sporting reanudó este lunes los entrenamientos después de tres días de descanso y lo hizo pendiente de la recuperación del central Fernando Amorebieta, del centrocampista Víctor Rodríguez y del delantero Borja Viguera de cara al partido del mediodía del próximo domingo en el campo del Sevilla.

Amorebieta, Viguera y Víctor trabajaron esta mañana a las órdenes del fisioterapeuta, con el que el central acelera la recuperación de su lesión abdominal, el centrocampista de una contusión en el tobillo derecho y el delantero también de esguince en el tobillo derecho.

Además de estas ausencias en el entrenamiento de hoy tampoco estuvieron los internacionales Jorge Meré, Cop, Elderson y Afif, que se encuentran con las selecciones sub-21 de España y las absolutas de Croacia, Nigeria y Catar a la espera de su incorporación a lo largo de la semana, lo que elevó a siete las bajas en el trabajo de grupo en este inicio de la semana.

El entrenador rojiblanco Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no podrá contar para Sevilla con Meré y Douglas, ambos por sanción, por lo que la recuperación de Amorebieta es importante ya que en estos momentos el técnico sólo dispone de un central, Babin, si bien las previsiones es que el central pueda completar su recuperación y que Lillo juegue en lugar de Douglas.

El resto del equipo será probablemente el mismo que superó al Granada, también con la vuelta del portero Iván Cuéllar, que ante los andaluces no jugó al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El equipo gijonés afronta su visita al campo del Sevilla tras haber roto su mala racha de resultados superando al Granada, un rival directo, lo que además de los puntos en juego ha supuesto una inyección de moral por haber podido traducir el buen juego y las ocasiones que venían haciendo en las jornadas precedentes en una victoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram