Selección

'Barcelona con la Selección' solicita a Tebas que España juegue en Cataluña

'Barcelona con la Selección' solicita a Tebas que España juegue en Cataluña
Javier Tebas junto a los representantes de 'Barcelona con la Selección'. LaLiga. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La asociación 'Barcelona con la Selección' se reunió hoy con Javier Tebas para recabar el apoyo del presidente de LaLiga a su petición de que se programe un partido de la selección española de fútbol en Cataluña, donde no ha jugado desde hace 13 años.

Los representantes de la asociación fueron recibidos por Tebas en la sede de LaLiga y transmitieron su deseo de que España vuelva a disputar un partido en territorio catalán, donde jugó por última vez en el 2004 en un amistoso contra Perú, mientras que el último choque de carácter oficial de la selección absoluta fue hace 42 años, ante el equipo nacional de la extinta Yugoslavia.

'Barcelona con la Selección' ha realizado distintas peticiones para la celebración de un partido del combinado que dirige Julen Lopetegui a través de su página web (barcelonaconlaseleccion.org), donde recuerdan como han vivido en la Ciudad Condal algunos de los muchos éxitos logrados por España en los últimos años.

La última concentración multitudinaria para ver en pantallas gigantes a la absoluta en Barcelona se dio el pasado 27 de junio de 2016 con motivo del partido que enfrentó a España e Italia, en la Eurocopa de Francia.

La asociación tiene previsto reunirse con miembros del Comité Olímpico Español y del Consejo Superior de Deportes para continuar con su campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram