LaLiga

Sánchez Flores: "Me alegra llegar a estos diez partidos con alegría"

Sánchez Flores: "Me alegra llegar a estos diez partidos con alegría"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado en la previa al partido de mañana contra el Betis, en Cornellà-El Prat, que le alegra "llegar a estas diez últimas jornadas con alegría, sensación de felicidad y me alegro de que la gente disfrute".

El técnico blanquiazul, que confía en crear "ambientes magníficos" en los encuentros en casa, ha destacado la evolución de su equipo, pero ha pedido prudencia.

"Hemos logrado ser regulares, pero eso no nos garantiza nada. Mañana habrá que resetear, jugar valiente y fuerte para nuestra gente", ha aseverado.

El Betis, ha explicado el técnico madrileño, es un rival contra el que nadie puede relajarse. "Tiene una forma de jugar clara y Ceballos ha ganado protagonismo, es el que dirige", ha apuntado Sánchez Flores.

"Al principio de temporada tenía el mismo objetivo que nosotros, consolidarse en la zona media de la tabla, y lo trataremos como un igual", ha añadido.

Las sensaciones del entrenador blanquiazul son positivas. "Cuando veo al equipo me empieza a recordar a buenos conjuntos", ha insistido.

De todos modos, ha reconocido que, pese a su voluntad de estar lo más arriba posible, "no podemos ganar siempre, aunque estamos en el camino de jugar bajo el síndrome de la felicidad", ha apostillado.

Por otra parte, Quique ha lamentado jugar en viernes, y más después de un parón de Liga con internacionales que se incorporan tarde: "El respeto nos lo hemos de ganar y trabajaremos duro para que nos lo vuelvan a tener. Estar en Europa, un reto mayor, ya descartaría tener un partido en viernes".

Finalmente, el técnico ha valorado la situación física de los internacionales. "Jugaron mucho con sus selecciones y habrá que elegir bien. A Hernán Pérez le vendrá bien descansar, llevaba un par de jornadas en las que no se encontraba y debe estar fresco para el siguiente", ha comentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram