LaLiga

Carcela-González sufre una elongación muscular y Adrián Ramos recibe el alta

Carcela-González sufre una elongación muscular y Adrián Ramos recibe el alta
Novedades en la lista del Granada - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero colombiano Adrián Ramos ha recibido hoy el alta médica y estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Barcelona, y el extremo marroquí Mehdi Carcela-González, lesionado con su selección, sufre una elongación muscular y será baja para ese choque.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Carcela-González han determinado que sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sin rotura, según el parte médico ofrecido por el club a los medios. El Granada aclara que el marroquí "regresó a Granada lesionado tras la disputa de un partido amistoso con la selección marroquí frente a Túnez, en el que pidió el cambio mediada la primera parte al sentir unas molestias".

Carcela-González faltará al encuentro de este domingo contra el Barcelona y su evolución determinará su presencia o no en los choques que jugará el Granada la próxima semana, el miércoles frente al Deportivo de la Coruña y el domingo ante el Valencia.

Por otro lado, el delantero colombiano Adrián Ramos ha recibido ya el alta médica y estará a disposición del entrenador en el choque ante el cuadro culé. El atacante ha estado poco más de una semana de baja por una lesión muscular de grado I que le impidió participar en el anterior partido de Liga que el Granada disputó en el campo del Sporting de Gijón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram