LaLiga

Raúl: "Si vuelvo a España donde trabajaré será en el Real Madrid"

Raúl: "Si vuelvo a España donde trabajaré será en el Real Madrid"
Raúl disipa todos los rumores sobre su posible vinculación al Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exfutbolista Raúl González, actualmente embajador de LaLiga en Estados Unidos, aseguró que si vuelve a España donde trabajará "será en el Real Madrid" y resaltó que "todo lo demás son especulaciones o ganas de hacer daño".

"Siempre dije, cuando era futbolista, que en el único equipo que iba a jugar era en el Real Madrid y si vuelvo a España será allí. Soy madridista y ojalá en el futuro y pronto pueda trabajar en el club en el que tengo mis sentimientos y donde me gustaría estar", explicó Raúl en el programa radiofónico "El Transistor" de Onda Cero.

El expitán del club blanco comentó que tiene que haber "una fuerte rivalidad deportiva" entre el Real Madrid y el Barcelona pero "a partir de ahí cuanto mejor nos llevemos, es mejor para todo el mundo", añadió.

"Con Xavi Hernández, Carles Puyol y Andres Iniesta son con los que tengo más amistad, ya que, son con los que más he podido conversar porque hemos convivido muchas veces", resaltó.

Además, Raúl dijo que "no" se perderá el partido que disputarán ambos equipos el próximo 23 de abril. "Haremos una fiesta aquí en Nueva York, esperamos que sea un gran partido", señaló.

Raúl habló también del "gran crecimiento" del fútbol en Estados Unidos. "Hay nuevos estadios y una gran afición. Cada vez hay más campos que están prácticamente llenos durante toda la temporada. Se está trabajando mucho con los jóvenes en las academias y eso es la clave para el futuro", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram