Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Mel: "Si había un partido que no quería perder era el derbi"

Pepe Mel espera una reacción.
 01-04-2017 13:39

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, ha afirmado hoy que, tras haber encajado su primera derrota como preparador blanquiazul (0-1 ante el Celta de Vigo en el derbi gallego) y después del parón del campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales, "ahora lo que toca es reactivarse" este domingo ante el Valencia.

"La derrota en el derbi a todos nos dolió, a mí el primero, porque si había un partido que no quería perder era el del Celta. Pero al final los puntos son los que son, conseguimos tres que no esperábamos en el partido anterior (Barcelona), muy trabajados y de forma merecida y perdimos con el Celta de forma injusta y ahora lo que toca es reactivarse", dijo.

En rueda de prensa, Mel advirtió de que "abril siempre es un mes importante, pero este año más si cabe porque siete partidos son muchos en un mes".

La primera de esas citas será la de Mestalla, donde se encontrará a un Valencia al que puede alcanzar en la clasificación en el caso de lograr la victoria.

"Nosotros estamos en una situación en que más allá del rival, tenemos que competir bien porque necesitamos puntos. Este es el primer partido después del parón, vamos a un campo difícil, un rival históricamente grande, difícil de batir en su estadio, pero que está en una situación parecida a la nuestra y salimos con la obligación de ganar el partido", declaró.

Mel insistió en que "más allá del Valencia", le "preocupa" lo que haga su equipo, que desarrolle "bien las cosas" que han preparado esta semana e imponga "ciertas pautas" en Mestalla.

"Conocemos las virtudes y los tres o cuatro defectos que pueda tener el Valencia", añadió el entrenador blanquiazul, que se plantea jugar de inicio con dos delanteros.

"Es una opción que vamos a barajar hasta el último momento. La hemos ensayado toda la semana porque no les conozco juntos (a Joselu y Andone), y creo que pueden jugar juntos si son inteligentes y juntan sus cualidades. La decisión está por tomar de aquí a mañana", precisó.

El técnico ha decidido dar descanso al internacional costarricense Celso Borges, que "viene de jugar 180 minutos con su selección, de afrontar un viaje muy largo y que encima tiene cuatro tarjetas amarillas".

"Hay otro partido el miércoles (Granada) y se dan todos los condicionantes para entrar otro compañero", comentó Mel, que ha incluido en la convocatoria al jugador del filial Edu Expósito, quien podría debutar en Mestalla.

En este sentido, aclaró que él no hace "cosas para la galería" y si el centrocampista del segundo equipo "está en la lista" de convocados "es porque tiene opciones de jugar" ya que él no mira "el carné de identidad" de los jugadores.

Aunque Mel está centrado en el presente, en la permanencia, y no en futuro, cuestionado sobre su papel en la confección de la plantilla de la próxima temporada indicó que tiene una relación "diaria y fluida" con el director deportivo, Richard Barral, en el que confía, y deseó que "en verano" pueda seguir en el Deportivo "para hacer cosas juntos" en materia de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos
Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

Neymar recomienda a Coutinho no firmar por el Barça

En pleno parón de selecciones, la concentración de la selección brasileña ha juntado a dos de los...

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada

Diez datos y curiosidades de la cuarta jornada de LaLiga Santander:1. Shibasaki, primer japonés...

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Las Palmas-Athletic Club, en directo

Sigue en directo todo lo que está ocurriendo en el Estadio de Gran Canaria.

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

El Alavés refuerza la delantera con Bojan Krkic

Bojan Krkic regresa a LaLiga seis años después. El Alavés, que anhelaba la contratación de un...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal