Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

LaLiga 

Mel: "Hemos visto dos Sevillas diferentes esta temporada"

Mel: "Hemos visto dos Sevillas diferentes esta temporada"
 07-04-2017 14:23

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, ha asegurado hoy, víspera del partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que su equipo "necesita reaccionar ya" tras haber enlazado tres partidos sin ganar ante el Celta de Vigo (0-1), el Valencia (3-0) y el Granada (0-0).

Preguntado en rueda de prensa por si le preocupaba la racha negativa en la que el Sevilla recibe al Deportivo en el Sánchez Pizjuán, Mel indicó que lo que le realmente le inquieta es la dinámica de su equipo.

"Me preocupa que el Dépor lleve tres partidos sin ganar. El Dépor necesita reaccionar ya. Con 28 puntos se desciende", advirtió el técnico, quien precisó que el equipo está "seis pasos más adelante" que cuando debutó en el banquillo blanquiazul y por eso no puede "ver igual" al equipo que hace algo más de un mes.

"Lo veo mejor, pero no podemos se conformistas, no quiero que el Dépor se vaya a salvar por desmérito de los otros, quiero que mi equipo transmita cosas", deseó.

Mel indicó que el conjunto coruñés tiene que estar "al cien por cien desde que el árbitro revise los tacos a los futbolistas en el túnel de vestuarios" y advirtió de que no puede repetir un arranque de partido como el que firmó ante el Granada el pasado miércoles (0-0).

En ese partido, cuando llegó el descanso, les dijo a los jugadores que le habían dejado "frío" porque "regalaron media hora" al rival y "parecía un partido más", pero "no lo era", ya que la victoria habría permitido a los deportivistas dar un paso de gigante hacia la permanencia.

"El otro día el que puso más intensidad en la primera parte fui yo", comentó, con tono crítico, el entrenador del Deportivo, quien añadió que en ese encuentro sus jugadores se creyeron "superiores" al rival y lo pagaron.

"Lo de Granada es más la creencia de que ganando el partido todos los problemas futuros estaban solucionados y que cuando te das cuenta de que tienes que hacer más cosas para lograr tu objetivo ya es tarde, se te va acumulando el nerviosismo, la tensión en las piernas y la cabeza no piensa igual", admitió.

Centrado ya en el Sevilla dijo que es un equipo "siempre peligroso", que ha tenido dos fases de juego y resultados esta temporada, una primera en que "arrasaba", y la actual, con más dificultades aunque "con las mismas virtudes".

"Hemos visto dos Sevillas diferentes. En el primer tramo de la temporada tuvo un juego brillante y resultados y después se le ha hecho un poco larga la temporada, unido a la desilusión de la eliminación de la 'Champions', pero no deja de estar entre los cuatro primeros de la Liga española y tiene argumentos para ganar a cualquiera", recordó.

Mel indicó que el Sánchez Pizjuán es "un estadio que aprieta", un campo difícil y alertó de que además va a hacer "mucho calor".

El técnico se mostró extrañado por la racha que del Deportivo en los lanzamientos de penalti esta temporada, con cinco fallos en ocho intentos, tres de cuatro con Mel en el banquillo, así que cuestionado sobre quién lo ejecutará si hay alguno en el Sánchez Pizjuán, bromeó ("O lo tira alguien o le decimos al árbitro que tiramos un córner") antes de ponerse serio.

"Seguiremos insistiendo. Es algo que no me había pasado nunca y es una acción que debemos tener presente. Es verdad que cuanto más insistas con los futbolistas es peor. Hay que elegir a uno y darle toda la confianza del equipo", comentó.

En este sentido, recordó que la confianza desde los once metros va en "el carácter de cada uno", ya que mientras que unos jugadores son "echados para delante", otros, tras fallar, renuncian a lanzarlos, como el turco Emre Çolak: "Falló en Gijón y ya la semana siguiente no quiso lanzarlos en los entrenamientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Ese partido acabó con el Zaragoza certificando su permanencia en Primera.
36 futbolistas procesados por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

36 futbolistas procesados por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

Gabi Fernández (Atlético Madrid), Ander Herrera (Manchester United), Christian Stuani (Girona),...

Larrea niega que se haya decidido el Metropolitano como sede de la final de la Copa

Larrea niega que se haya decidido el Metropolitano como sede de la final de la Copa

Como viene siendo habitual todos los años, la sede de la final de la Copa del Rey se...

Sevilla y Valencia, empatados para destronar al Barcelona en Copa del Rey

Sevilla y Valencia, empatados para destronar al Barcelona en Copa del Rey

Sevilla F.C y Valencia  serían los favoritos para suceder al Barcelona en la Copa del Rey, según...

Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy ha criticado duramente a Paco Jémez en una entrevista el Las...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal