Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

LaLiga 

Zidane, sobre su continuidad: "Para nada estoy seguro, no estoy preparando nada"

Zidane, sobre su continuidad: "Para nada estoy seguro, no estoy preparando nada"
 07-04-2017 14:25

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no ha podido asegurar su continuidad en el banquillo blanco la próxima temporada y ha afirmado que por eso no está "preparando nada" para la pretemporada, y ha indicado que se centra sólo en el derbi de este sábado ante el Atlético (16.15 horas), en el que lo pasarán "igual o peor" que en duelos anteriores.

"No, para nada -tiene seguro seguir-, por eso no estoy preparando nada -de la pretemporada-. Estoy haciendo el trabajo que me queda de esta temporada. Conozco la importancia de este club, sé lo que significa entrenar al Real Madrid, para lo bueno y lo malo. Estoy preparado para todo. No sé lo que va a pasar", declaró en la rueda de prensa previa al choque. "Soy siempre positivo, pase lo que pase. Tengo la suerte de estar aquí, hacer lo que me gusta. Aprovecho cada día, positivo hasta el final de temporada", añadió.

Sobre el duelo ante el conjunto colchonero, el técnico francés reconoció que "no va a ser un partido fácil". "Serán noventa minutos donde vamos a tener que sufrir y ya está, no va a cambiar mucho. Sabemos cómo va a ser el partido", dijo, antes de rememorar su debut ante Simeone. "Es cierto que me acuerdo de la derrota de mi primer año, pero no pienso en eso ni en la victoria de la primera vuelta", manifestó.

"Es otro partido. El Atlético está muy bien, no me espero el partido del Calderón, para nada. En la ida sufrimos a ratos, y mañana igual o peor todavía. Estamos concentrados, queremos ver un buen partido de fútbol", prosiguió.

Por todo ello, advirtió del peligro del conjunto rojiblanco. "Todos hablan de este equipo alabando que defiende muy bien. Defiende bien, pero no tiene sólo eso; a lo largo de los últimos años, desde que está Simeone, han mejorado, juegan mejor al fútbol. En el medio, los laterales, todos saben jugar al fútbol. Vamos a intentar molestar al rival", apuntó.

Además, habló del duelo galo entre Karim Benzema y Antoine Griezmann. "Espero que sea Benzema el que marque la diferencia, aunque todos los jugadores con calidad pueden marcar la diferencia", afirmó.

"Estamos aquí para intentar ganar. Estamos metidos, queremos hacer las cosas bien, estamos concentrados, y lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada. No hemos ganado nada, la Liga está en juego y la 'Champions' está en juego", aseguró sobre el tramo final del curso.

Zidane espera también que el público madridista responda a la importancia del partido. "Es fundamental, la gente del Bernabéu va a estar con nosotros más que nunca, ellos también van a jugar el partido. Es importante para nosotros, y más en este acto final", subrayó.

Por otra parte, volvió a quitar hierro al enfado del colombiano James Rodríguez por su cambio en Butarque (2-4). "No es un lío, son cosas de entrenador y jugador, va a pasar siempre. James y yo tenemos el mismo interés. Se quedó ahí y ya está", explicó.

Además, rechazó la polémica por la fotografía subida por Isco Alarcón a las redes sociales, en la que aparecía junto a una bolsa de patatas fritas de 'merchandising' del FC Barcelona. "No hay polémica, está aquí, encantado. Sabemos que todo eso es parte del fútbol, pero a nosotros nos interesa sólo lo que pasa en el campo", afirmó.

Tampoco rehusó hablar de la suplencia de Álvaro Morata, y negó que sólo le dé la oportunidad en partidos de menos trascendencia. "No sé cuáles son para ti los partidos importantes. El otro día en Leganés era un partido importante y lo hizo muy bien marcando", expresó.

En otro orden de cosas, el preparador blanco afirmó que todos los jugadores "son importantes, no sólo la 'BBC'", y que por ello recurrirá de todos hasta el final. "También ellos saben que somos un grupo y que todos somos importantes. A la hora de elegir es complicado. Esto será así hasta el final de esta temporada; luego, lo que va a pasar, no lo sé", señaló.

En este sentido, explicó que "la idea es llegar a final de temporada a tope físicamente". "Cuando no juega Cristiano o Gareth (Bale) es porque sabemos que tenemos muchos partidos y sé lo que los demás pueden aportar al equipo. Cada partido tiene su historia. Espero que físicamente terminemos la temporada bien", deseó.

Por último, 'Zizou' afirmó que "no hay plan" específico para el delantero portugués. "Hablamos con Cristiano y con todos. Es importante que el jugador sienta lo que estamos haciendo. Son inteligentes, saben la idea que yo tengo y vamos todos juntos hasta el final de temporada. El próximo año será otra historia, seguro", aseveró.

"En los partidos importantes siempre está ahí. Su ambición de siempre es jugar bien, pero entrena bien para eso, y está listo para la recta final. Cada partido que juega siempre quiere meter gol y ser el jugador importantes de su equipo. Es muy positiva la emergía que tiene cristiano, no sólo para él, para los demás también", continuó sobre el astro de Madeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Ese partido acabó con el Zaragoza certificando su permanencia en Primera.
36 futbolistas procesados por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

36 futbolistas procesados por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

Gabi Fernández (Atlético Madrid), Ander Herrera (Manchester United), Christian Stuani (Girona),...

Larrea niega que se haya decidido el Metropolitano como sede de la final de la Copa

Larrea niega que se haya decidido el Metropolitano como sede de la final de la Copa

Como viene siendo habitual todos los años, la sede de la final de la Copa del Rey se...

Sevilla y Valencia, empatados para destronar al Barcelona en Copa del Rey

Sevilla y Valencia, empatados para destronar al Barcelona en Copa del Rey

Sevilla F.C y Valencia  serían los favoritos para suceder al Barcelona en la Copa del Rey, según...

Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy: "Jémez me trató como un pedazo de mierda"

Löic Rémy ha criticado duramente a Paco Jémez en una entrevista el Las...

Las 5 claves de la jornada

Las 5 claves de la jornada

1. Golpe a la Liga del BarcelonaEl equipo de Ernesto Valverde salió como gran vencedor del clásico...

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal