Gavranovic, en la agenda del Celta: "Estoy preparado"

Gavranovic, en la agenda del Celta: "Estoy preparado"
Gavranovic ha recuperado el olfato en el Rijeka, lo que ha llamado la atención del Celta. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Mario Gavranovic, jugador del Rijeka que coincidió con Raúl González en el Schalke, figura en la agenda del Celta y de varios clubes de la Serie A. El delantero, que lleva 12 goles y siete asistencias con su equipo esta temporada, ha declarado a 'Tuttomercatoweb' que está "preparado para dar el salto" y que espera poder demostrar sus cualidades en una competición de primer nivel.

"En el Rijeka he renacido, he vuelto a marcar goles y la temporada está siendo muy positiva. Es verdad que me siento preparado para probarme en un campeonato más fuerte. Me gustaría jugar en Italia o España, son dos campeonatos de mucho nivel", ha señalado el punta suizo de origen croata.

Preguntado por el interés del Torino y del Udinese, Gavranovic se ha mostrado orgulloso. "Sería muy bonito firmar por una entidad tan importante en Italia. El fútbol italiano siempre me ha fascinado. En cualquier caso, mi pase pertenece al Rijeka y el que me quiera primero tiene que llegar a un acuerdo con el club", ha confesado.

El interés del Celta no es el primero de un equipo español en Gavranovic. De hecho, hace unos años tenía acordado su traspaso al Valencia desde el Schalke, pero una grave lesión lo frustró todo. "En el pasado se interesaron diversas escuadras y estuve cerca de ir al Valencia, pero la mala fortuna en forma de lesión no me lo permitió. Pero no me rindo y espero otra oportunidad. Quiero demostrar a todos de lo que soy capaz", ha declarado el punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram