LaLiga

Los ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, a prueba

Los ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, a prueba
Richardson y Reo-Coker, durante el entrenamiento nazarí. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los centrocampistas ingleses Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, ambos de 32 años, se han incorporado hoy a prueba en el Granada en el primer entrenamiento de su compatriota Tony Adams, quien ha sustituido a Lucas Alcaraz en el banquillo rojiblanco.

Richardson es un centrocampista que también puede actuar como lateral que ha pasado por varios conjuntos de la Premier, entre ellos el Manchester United entre 2007 y 2012; el West Brom, el Sunderland o el Fulham; y actualmente está sin equipo tras un corto periplo esta misma campaña en el Cardiff galés.

Por su parte, Reo-Coker militó durante tres campañas en el West Ham y durante cuatro en el Aston Villa, además de jugar en otros conjuntos de la Premier, mientras que los últimos años ha estado en equipos canadienses.

Adams evaluará en los próximos días si los jugadores tienen el nivel físico y técnico necesario para reforzar en el tramo final de la temporada a un Granada que cuenta con dos fichas libres en su primera plantilla, confirmaron desde el club a los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram