Voro recupera tres piezas clave para visita del Sevilla

Voro recupera tres piezas clave para visita del Sevilla
El Valencia recupera piezas clave. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez y el hispano brasileño Rodrigo Moreno volvieron a trabajar hoy con el resto de sus compañeros del Valencia en la primera sesión planificada por Salvador González 'Voro' para preparar el duelo del próximo domingo contra el Sevilla tras dos días de descanso.

El delantero, operado el pasado mes de enero de una fractura en el tobillo derecho, realizó el trabajo con el resto de sus compañeros aunque su regreso a la competición se espera para finales del mes de abril. El ariete no completó todo el entrenamiento y entrará poco a poco en la dinámica del grupo durante las próximas jornadas.

Mientras, los dos internacionales argentinos se perdieron el último encuentro contra el Granada por leves molestias que, según el técnico, no les iban a impedir estar el próximo fin de semana en el choque de Mestalla contra el equipo de Sampaoli. Tanto Garay como Enzo Pérez se ejercitaron en el primer tramo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna, aunque luego se separaron del grupo para tratarse con un recuperador de sus respectivas molestias físicas.

El portugués Luis Carlos Almeida 'Nani' también fue uno más en el entrenamiento del Valencia, pese a que no entró en la última citación contra el Granada. El jugador internacional estuvo tratándose en las últimas semanas con un recuperador de su confianza en Italia y el miércoles pasado regresó a la ciudad deportiva de Paterna para reintegrarse al trabajo del equipo. La ausencia en el entrenamiento de hoy fue la del lateral zurdo José Luis Gayà, quien sufre una lesión muscular de grado 1 en la parte posterior del muslo derecho y está de baja
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram