Champions

Ramos no se muerde la lengua para contestar a Piqué

Ramos no se muerde la lengua para contestar a Piqué
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos contestó al curioso mensaje que Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter tras la actuación arbitral del partido que enfrentaba al Real Madrid contra el Bayern de Munich. El defensa y capitán del Real Madrid aconsejó al central del FC Barcelona que "rebobinase un poco" y se pusiera de nuevo el partido del París Saint Germain.

Ramos recordó al jugador del conjunto blaugrana los errores que cometió el colegiado que pitó al cuadro azulgrana frente al francés en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou. "Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo", dijo.

"Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El cómputo general del Real Madrid ha sido superior", manifestó.

Algunos jugadores del Bayern también manifestaron su malestar por la actuación del colegiado. Son los casos de Ribery y Vidal, los cuales publicaron fotos, en sus redes sociales, de algunos de los errores arbitrales del partido y por los cuales se sienten perjudicados.


 Foto publicada por Ribery en su cuenta de Instagram.



Foto publicada por Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram