Galliani podría ser el galáctico de Florentino

Galliani podría ser el galáctico de Florentino
Galliani y Florentino han cultivado una amistad a través del fútbol. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Es año de elecciones en el Real Madrid y todos esperan un golpe de mano de Florentino en el mercado para asegurarse la reelección, como ha hecho en anteriores comicios blancos. Sin embargo, el presidente blanco podría contratar no sólo un galáctico para el césped entre los Mbappé, Hazard y demás estrellas, sino que también se reforzará en los despachos.

Desde hace tiempo trabaja en la persona que sustituirá a José Ángel Sánchez, director general del conjunto blanco en los últimos años y hombre de máxima confianza del empresario. Sánchez tiene decidido abandonar el club blanco para afrontar un nuevo reto laboral y su sustituto podría ser Adriano Galliani, que hasta este año ha sido director general del Milan, vendido a un grupo empresarial chino por Berlusconi.

A lo largo de su dilatada carrera en el fútbol, Galliani ha hecho muchos negocios con el Real Madrid y ha cultivado una amistad con Florentino que ahora podría servirle para fichar, según publican diversos medios italianos, por el actual campeón de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram