Jozabed: "Nunca jugué en el Sevilla y esa espinita la tengo clavada"

Jozabed: "Nunca jugué en el Sevilla y esa espinita la tengo clavada"
Jozabed, en su presentación con el Celta el pasado mes de enero. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mairenero Jozabed Sánchez, centrocampista del Celta, reconoció ayer que el partido de mañana contra el Sevilla, club en el que militó 13 años pese a no llegar a debutar en el primer equipo, no será uno más para él.

"Siempre es especial volver a mi casa. Hice allí muchos amigos y es bonito reencontrarse con gente con la que has estado mucho tiempo. Nunca tuve la oportunidad de jugar con el primer equipo y esa es la espinita que siempre me ha quedado clavada", comentó el ex futbolista del Fulham, que reconoció que alcanzar una de las plazas europeas a través de la Liga está "muy difícil" después de perder el último partido frente al Betis: "Estamos a una diferencia de puntos considerable, pero no podemos dejar de lado la competición doméstica".

Además, el alcoreño destacó la dificultad de vencer al Sevilla en el Pizjuán. "Han vuelto a ser un equipo fuerte en casa. La temporada es para elogiar, están haciendo un temporadón. Han competido durante muchos meses de la Liga contra los dos grandes", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram