LaLiga

Javi Fuego: "Se están dando los pasos necesarios para ser un club grande"

Javi Fuego: "Se están dando los pasos necesarios para ser un club grande"
Fuego cree que el Espanyol va en el buen camino. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Espanyol, Javi Fuego, ha asegurado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que en la etapa del nuevo presidente Chen Yansheng "se están dando los pasos necesarios para ser un club grande" y se ha mostrado optimista con vistas a la próxima campaña.

Fuego, de todos modos, se centra en el presente y no da la temporada por cerrada. "Hemos demostrado ser ambiciosos durante toda la campaña y es la idea a seguir, porque la ambición es la base para seguir creciendo". ha dicho.

"Tenemos que intentar ganar los dos próximos partidos porque . tenemos la octava plaza a tiro y vamos a ir a por ella", ha añadido el blanquiazul.

Para la próxima campaña, el asturiano apuesta por seguir en esta dinámica positiva. "Somos ambiciosos y la idea del club también es serlo", ha apuntado.

Cuestionado por el Valencia, rival de este sábado y su exequipo, Javi Fuego ha recordado que el club valencianista ha vivido "un año bastante convulso", pero "el técnico ha salvado en parte la temporada, que se podría haber complicado un poco más".

En este sentido, el centrocampista ha evitado dar consejos a la directiva del Espanyol para no repetir los errores del Valencia. "No soy nadie para meterme en tareas tan grandes, aunque de todas formas, creo que en el Espanyol se están haciendo las cosas bien y están manteniendo los pilares", ha enfatizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram