La Real Sociedad renueva a Raúl Navas hasta 2020

La Real Sociedad renueva a Raúl Navas hasta 2020
Raúl Navas ha completado una buena temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad y el central Raúl Navas han acordado prolongar el contrato que les une, que vencía en 2018, dos años más, hasta 2020.

El central sevillano, acompañado por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y por el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", ha firmado su nuevo contrato esta tarde en las oficinas de Anoeta, ha informado el club en un comunicado.

El defensor, que cumple hoy 29 años, ha expresado en declaraciones a la web del club que era su deseo continuar en la Real Sociedad y que "hoy se ha cumplido".

Ha recordado que el club donostiarra lo fichó hace dos años y su primera temporada la jugó cedido en el Eibar, pero la segunda se la perdió entera por una lesión que le mantuvo 15 meses apartado de los terrenos de juego.

"Con trabajo todo se consigue. He trabajado y peleado no sólo durante los 15 meses de la lesión y también durante este año", ha subrayado Navas, quien ha dicho que el equipo está "mentalizado" para meterse en Europa y tener un proyecto "ilusionante" el año que viene.

Por su parte, Loren ha afirmado que "la Real tiene que estar contenta" por la renovación de Navas, de quien ha destacado que ha demostrado "profesionalidad y compromiso en el esfuerzo para recuperarse" de la grave lesión que padeció el pasado año.

El director deportivo ha calificado, por otra parte, de "buena o muy buena" la temporada de la Real, aunque falta todavía "la guinda" de lograr el objetivo de clasificarse para la Europa League.

"Estamos en ello, quedan dos partidos, veo al equipo preparado, comprometido y con capacidad para ganar estos dos partidos", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram